martes, 26 de abril de 2011


Ya hay fecha para el estreno del vídeo de ‘Judas‘, el último sencillo de Lady Gaga. El clip promocional verá la luz algún día de la semana del 2 de mayo.

La cantante decidió que el estreno se realizara durante las transmisiones de American Idol, así que los yanquis interesados tendrán que verse el programa de pe a pa si es que quieren ser los primeros en visualizar lo nuevo de la excéntrica cantante.

Es de suponer que unas horas después de su estreno oficial, el vídeo aparecerá en diversos portales de vídeos, como por ejemplo YouTube, ya sea de oficial o extra oficialmente.

Mucho se ha hablado en torno al vídeo de ‘Judas’, sobre todo por aquello de que Gaga sale caracterizada de María Magdalena. La idea de ver a Gaga vestida de María Magdalena cantando que ama a Judas no ha caído en gracia de los más creyentes, quienes le han dicho a la cantante de todo menos bonita.

Lo cierto es que todo el embrollo que se formó en torno al vídeo y la canción en sí no ha hecho otra cosa que darle más publicidad al último sencillo de la estrambótica tía.

Piqué se la pasa escuchando a Shakira en su reproductor portátil


Pues sí y de hecho no sólo escucha las canciones de la colombiana esporádicamente, sino que forma parte de su ritual antes de salir a jugar.

¡Eso es amor, claro que sí!

Así lo reveló el propio futbolista durante una entrevista ofrecida a El País. Cuando el entrevistador le preguntó qué ritual sigue antes de salir a jugar en el Bernabéu Piqué contestó, sin reparos, que suele ponerse los cascos para escuchar canciones de Shakira como ‘Rabiosa’, y tal vez algunos temas más clásicos del tiempo de ‘Ojos así’.

Eso sí, aclaró que además de los temas de su pareja, también escucha cosas más alternativas como "The Killers, The James, Happy Mondays, mucho Manchester Sound…".

Pues es lo que toca cuando tienes una novia tan famosa como la colombiana, aprenderse sus canciones y tratar de descifrar lo que dicen.

:)

En este blog, habrá noticias de famosos, animales, personas, habrá chistes videos...etc
Esta hecho para la gente que quiera saber las cosas que suceden, y a las que les guste.
Espero que hos guste, un beso.