jueves, 19 de mayo de 2011

Lo más bonito ? ELLA . Mi mejor amiga , mi hermana , mi vida entera ♥ .



Desde hace algún tiempo nuestras vidas se entrelazaron; sin apenas darnos cuenta éramos amigas especiales.
Hoy día, puedo decir, que nuestras conversaciones de por la noche me dan fuerza para continuar mi vida.
Eres como una medicina inofensiva, que me reactiva y que me hace ver que la vida merece vivirse y superarse para luego poder compartir mi felicidad contigo (mi gran amiga).
Día tras día, me demuestras que el sentido de la palabra amigo se puede llegar a sentir muy dentro.
La (a) la siento con tu amabilidad, la (j) con tu incondicionalidad, la (g) con tu generosidad, y con la (m) y la (o) descubro un mundo nuevo.
Intento siempre que sonrías para mí, por que con tu sonrisa alimentas mi espíritu. Contigo me siento flotando, soy capaz de afrontar cualquier bache. Todo esto es producto de nuestra gran confianza.
No importa que pase, a que digamos, yo siempre estaré ahí, para sacarte tu mejor sonrisa y tu siempre estarás ahí para aconsejarme y tenderme tu mano.
Gracias a ti se comienza a divisar luz a través de mi ventana, dando resplandor a mis ojos abocados, desde hace mucho tiempo, a la oscuridad.
Aunque hoy por hoy, no podamos disfrutar de una amistad por la distancia se que llegará el día de nuestras miradas se entrecruzaran, nuestros corazones palpitaran al mismo ritmo, hasta fundirnos en ese abrazo que tanto espero.
En este momento que escribo estas líneas comparto todo mi ser y toda mi esencia contigo, por que tu querida amiga te mereces esto y mucho mas.
Soy la persona mas feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonríes, por que se que aunque haya sido solo por un segundo, has pensado en mi.
Espero poder darte mi mayor felicidad siempre.
Te quiere mucho tu amiga María, hoy, mañana y siempre.
Muchos besitos:)
Que se puede decir de eso.
Para todas aquellas que tenemos una amiga con la que la vida cambia en un instante, con la que puedes compartirlo todo y hagas lo que hagas no te va a mirar raro sino que lo va a mejorar, hasta llegar a un punto surrealista de la situación, pero con la que sobretodo TE LO PASAS GENIAL EN CUALQUIER MOMENTO.
Por que ella sabe, cuando estas bien y mal, y no para hasta que te vea una gran sonrisa en la cara.
Pero claro está, una sonrisa verdadera. Me refiero, que hay personas que a lo mejor sonríen, pero en el fondo están destrozadas por algún tema.
Una amiga verdadera, es aquella que lo sabe todo de ti, y que a pesar de todo, te quiere por como seas. A lo mejor hacemos cualquier tontería, pero esa amiga tan especial, nunca te mira raro, todo lo contrario, que lo mejora, hasta no poder mas:)
Todos tenemos a alguien que sabemos que va a estar siempre a nuestro lado , y que más que una amiga , es una hermana.
Esa hermana a la que nos faltan palabras para expresarla cuanto la queremos , aquella en la que se puede confiar .
Ella .
Hay ocasiones en que sin querer, sin darte cuenta conoces a una persona, quizás no la tomas en serio, o simplemente no le haces caso. Y al cabo del tiempo, miras atrás ves como eran las cosas y lo comparas como son ahora, y nunca hace unos meses te hubieras imaginado que esa persona sería lo más importante en tu vida ahora. =)
Por que todos sabemos, que en nuestra vida, hay alguien especial.

martes, 26 de abril de 2011


Ya hay fecha para el estreno del vídeo de ‘Judas‘, el último sencillo de Lady Gaga. El clip promocional verá la luz algún día de la semana del 2 de mayo.

La cantante decidió que el estreno se realizara durante las transmisiones de American Idol, así que los yanquis interesados tendrán que verse el programa de pe a pa si es que quieren ser los primeros en visualizar lo nuevo de la excéntrica cantante.

Es de suponer que unas horas después de su estreno oficial, el vídeo aparecerá en diversos portales de vídeos, como por ejemplo YouTube, ya sea de oficial o extra oficialmente.

Mucho se ha hablado en torno al vídeo de ‘Judas’, sobre todo por aquello de que Gaga sale caracterizada de María Magdalena. La idea de ver a Gaga vestida de María Magdalena cantando que ama a Judas no ha caído en gracia de los más creyentes, quienes le han dicho a la cantante de todo menos bonita.

Lo cierto es que todo el embrollo que se formó en torno al vídeo y la canción en sí no ha hecho otra cosa que darle más publicidad al último sencillo de la estrambótica tía.

Piqué se la pasa escuchando a Shakira en su reproductor portátil


Pues sí y de hecho no sólo escucha las canciones de la colombiana esporádicamente, sino que forma parte de su ritual antes de salir a jugar.

¡Eso es amor, claro que sí!

Así lo reveló el propio futbolista durante una entrevista ofrecida a El País. Cuando el entrevistador le preguntó qué ritual sigue antes de salir a jugar en el Bernabéu Piqué contestó, sin reparos, que suele ponerse los cascos para escuchar canciones de Shakira como ‘Rabiosa’, y tal vez algunos temas más clásicos del tiempo de ‘Ojos así’.

Eso sí, aclaró que además de los temas de su pareja, también escucha cosas más alternativas como "The Killers, The James, Happy Mondays, mucho Manchester Sound…".

Pues es lo que toca cuando tienes una novia tan famosa como la colombiana, aprenderse sus canciones y tratar de descifrar lo que dicen.

:)

En este blog, habrá noticias de famosos, animales, personas, habrá chistes videos...etc
Esta hecho para la gente que quiera saber las cosas que suceden, y a las que les guste.
Espero que hos guste, un beso.